5/03/2006

Inauguración

Bueno, hola a todos....

Hoy el es primer día de este blog, y la verdad es que no se si tengo algo que aportar a este mundillo de la red.

La proliferación de blogs en la red, de caracter personal o de cualquier otro, es increible. Miles de personas generan blogs a diario, como yo, y probablemente todos tengas lo mismo que contar que el que firma, es decir, nada.

La verdad es que las posibilidades de este medio son grandiosas. Cualquier persona puede exponer todo lo que tiene en su interior de una manera facil, agil y anónima. Esto significa que la libertad de expresión alcanza una dimesión nueva.

No se si lo conseguire, pero espero poder, a diferencia de una gran cantidad de blogs, actualizar regularmente los contenidos de este, mi rinconcito, y que si alguien le interesa lo mas mínimo, que por favor no dude en decir todo lo que piense.

No quiero tener un monologo diario. Ya hablo bastante conmigo mismo.